Los beneficios de los blísteres de jamón ibérico
En la actualidad, ni todos disponemos de un espacio en casa para un jamonero, ni todos sabemos cortar bien un buen jamón. Por ello, los blíster de jamón ibérico son uno de los productos envasados más cómodos y prácticos que actualmente tenemos en el mercado. Un producto que ha sido loncheado a chuchillo por nuestros profesionales para poder deleitarte en cualquier sitio y a cualquier hora con el auténtico sabor y el aroma del mejor jamón ibérico.
Son muchos los beneficios del blíster de jamón ibérico:
Comodidad
Ocupan poco espacio
Son de fácil manipulación
Recomendaciones para su perfecta conservación
Para conservar el jamón ibérico loncheado y envasado al vacío, os recomendamos seguir unas pautas:
Guardar en el frigorífico a una temperatura entre 2ºC y 5ºC. No es recomendable congelarlo ya que puede perder sus propiedades.
Para poder disfrutar del producto conservando todas sus características naturales la temperatura ideal de consumo es de 24ºC.
Si el blíster ha estado en la nevera, es recomendable sacarlo al menos dos horas antes de su consumo. Es aconsejable sumergirlo unos instantes en agua templada y a los 30 minutos abrir el blíster antes de servir.
Algo que nos ayudará a saber si la temperatura es la correcta para su consumo es la grasa del jamón. Cuando el tono de la grasa es transparente indica que la temperatura es la perfecta para su consumo.