Conoce
nuestra empresa

La empresa Rodríguez Sacristán da sus primeros pasos, con la estructura que hoy se la conoce, en el año 1996. En ese momento se crea la sociedad para dar continuidad a una actividad, la comercialización de ganado porcino, que venía desarrollando décadas atrás, desde muy joven, Carlos Rodríguez Calle, fundador e impulsor de la empresa.

logo empresa Rodríguez Sacristán Segovia

RODRÍGUEZ SACRISTÁN

En la actualidad, al frente de la gestión de la sociedad se encuentra la segunda generación de la familia, que con su aportación, han contribuido a dar un aire moderno y renovador a la misma, adaptando la actividad comercial a la nueva cultura empresarial. Y todo ello, sin perder el espíritu y el valor añadido que aporta la empresa familiar que son, avalados por la larga trayectoria de dedicación, entrega, valentía y buen hacer de los progenitores.

Pasión por un buen ibérico

Trazabilidad

La trazabilidad es la posibilidad de encontrar y seguir el rastro, a través de todas las etapas de producción, transformación y distribución de un animal destinado a la producción de alimentos. Es decir, gracias a la trazabilidad podemos ser capaces de conocer todo el proceso de un producto alimentario de principio a fin. En Rodríguez Sacristán, nos enorgullecemos de encarganos desde la cría, engorde y transporte de porcino a la actividad de comercialización de productos derivados del cerdo teniendo controladas todas las actividades del proceso con estrictos controles de seguridad y calidad.

Conocidos y reconocidos por el trabajo durante décadas en la cría, engorde, comercialización y transporte de porcino, era un reto inevitable e ilusionante que la actividad de Rodríguez Sacristán se ampliara a otros compartimentos de la cadena de producción del porcino. Por ello, aprovechando las sinergias la actividad principal y la posición en el mercado de porcino, como de otros mercados paralelos al mismo, la empresa emprende con éxito la actividad de comercialización de productos derivados del cerdo, en la especialidad de embutidos y jamones selectos. Unos productos elegidos entre nuestros mejores cerdos, lo que ha contribuido a colocar en pocos años a los productos elaborados por Rodríguez Sacristán a la cabeza en el ranking de ventas en su ámbito de actuación y, especialmente, en la provincia de Segovia, donde tienen su sede social.

Cuentan con una filosofía de trabajo muy sensible con el equipo humano que forma la compañía, manteniendo el espíritu de empresa familiar, pero con una política decidida de formación y fidelización de todos sus componentes. Y ese esfuerzo, perseverancia y buen hacer de sus gestores y el compromiso de todo el equipo humano han logrado ser una compañía cuya facturación experimenta un incremento cuantitativo año tras año y que en el año 2017 prácticamente dobló su facturación.