Sostenibilidad
y Bienestar animal
Compromiso, trazabilidad y responsabilidad social
Comprometidos con la Sostenibilidad y el Bienestar Animal
La palabra selectos aparece en el logo comercial de Rodríguez Sacristán. Es un concepto que recoge a la perfección el espíritu que les guía en todas las fases de producción que desarrollan.
Selectos en las instalaciones, con granjas sobredimensionadas para el bienestar de los animales, cumpliendo ampliamente el RD 1135/2002.
Una actividad que protege nuestro entorno
Selectos y sensibilizados con el medioambiente, siendo pioneros en la implantación de las mejores técnicas disponibles en gestión medioambiental, según establece la directiva 2010/75/UE de emisiones industriales (prevención y control integrados de la contaminación), convirtiéndose en una granja cada vez más sostenible.
Selectos y exigentes con su flota de vehículos de transporte, tanto para los animales como para el conductor. Una flota de trailers de calidad y que se renueva cada cinco años, con el fin de dispensar a sus clientes un servicio eficiente y de calidad en la comercialización de ganado.
Los animales siempre están acompañados
por nuestros ganaderos y equipo veterinario
Selectos y sensibles con el equipo humano de la compañía. Cuentan con una filosofía de trabajo y una política decidida de formación y fidelización de todos sus componentes. Y ese esfuerzo, perseverancia y buen hacer de los gestores y el compromiso de todo el equipo humano son las claves para su éxito actual y su proyección futura.
Y por supuesto, selectos todos sus productos. Desde los animales que crían a los productos derivados que comercializan. Una calidad avalada por la posición sólida y preferente en los mercados y el incremento constante de facturación y clientes.
Preservamos la dehesa y
sustentamos la comunidad local