Nuestros productos

Descubre el 5º sabor
Conoce todos nuestros productos

En Rodríguez Sacristán nos preocupamos de conseguir el mejor producto de principio a fin. Proteger la materia prima, el Cerdo blanco y el Cerdo ibérico. Para ello contamos con granjas propias y granjas integradas por todo el territorio nacional.

Nuestros cerdos disfrutan de unas condiciones óptimas de máxima calidad en nuestras granjas, con espacios al aire libre, donde la correcta alimentación y movilidad hacen que el animal esté en perfecto desarrollo. Todos nuestros productos están cuidados y elaborados con la delicadeza y la pasión que nos lleva a conseguir lo más selecto.

La integración de nuestro producto en una dieta sana hace de ellos un buen referente para cuidar nuestra salud.

JAMONES, PALETAS Y CENTROS

Descubrir el quinto sabor son pocos los que lo consiguen

Siempre con la Mejor Selección

  • Jamón Bodega
  • Jamón Gran Reserva
  • Jamón de Cebo ibérico 50% Raza ibérica
  • Jamón de cebo campo ibérico 50% raza ibérica
  • Jamón de Bellota ibérico 50% Raza ibérica
  • Paleta de Cebo ibérica 50% raza ibérica
Jamones y paletas Rodríguez Sacristán
Paletas y centros

Producto cárnico curado elaborado a partir de carne correspondiente a la masa muscular con hueso, pata y pezuña de la extremidad anterior de la media canal del cerdo.

CURADOS Y  ELABORADOS

Productos curados y elaborados

Máxima calidad y el mejor sabor. El resultado final de nuestros embutidos es el resumen del control de toda la cadena de producción. El cuidado que se tiene de los animales desde su nacimiento hasta el desarrollo de cría, alimentación, entorno natural, etc…

De una forma casi personal en cada uno de los procesos, hace que el producto final de nuestros embutidos tenga una calidad única. Paciencia, esmero y la mejor selección nos lleva a conseguir un producto de gran calidad.

máxima calidad en todo el proceso de curación de chorizo ibérico Rodríguez Sacristán

PRODUCTOS FRESCOS

Gran equipo cualificado y profesional de Rodríguez Sacristán

Nuestras Carnes
Toda la materia prima que utilizamos es de PRODUCCIÓN PROPIA cuenta con varias explotaciones porcinas ubicadas en Castilla y León, Extremadura, donde el cerdo se cría con piensos naturales a base de cereales y leguminosas. Mantenemos una genética propia muy determinada, que hace que nuestros productos sean de una extraordinaria calidad, muy homogénea y apreciada.
Todos los animales están certificados por entidades de inspección autorizadas conforme a lo establecido a la Norma de Calidad del cerdo cumpliento la normativa vigente en materia de Bienestar Animal y Protección y Conservación del Medio Ambiente.

Productos frescos

Rodríguez Sacristán junto a la empresa Canpipork y otros, trabajan en el sector de la alimentación dedicada a la elaboración y comercialización de productos del cerdo ibérico y blanco.
Ubicada en Guijuelo es considerada hoy en día una de las primeras empresas del sector en España.

Gran equipo cualificado y profesional de Rodríguez Sacristán